Terminos - Compusur BQ & Gps

Vaya al Contenido

La utilización del servicio de Dominios y Hosting Compusur Bq constituye la plena aceptación y acuerdo a las Políticas y Términos de Contratación. al contratar nuestros servicios usted nos asegura que entendio completamente el siguente documento:


Compusur Bq se compromete en ofrecer un servicio constante y responsable brindando soluciones de alta calidad y buscando la satisfacción total de los mismos. El uso adecuado de los servicios maximiza su uso y garantiza la estabilidad de nuestros servidores.

GENERAL
1. Todos los servicios ofrecidos por COMPUSUR BQ al CLIENTE final,están sujetos a las Políticas y Términos de Contratación de este documento que son aceptadas en el momento de la inscripcion. La aceptacion de estas Políticas y Términos de Contratación estan protegidas por la ley 527 de 1999 del Congreso de Colombia y el Acta ESIGN de 1999 de Estados Unidos a nivel global, siendo esta misma una firma digital.
2. COMPUSUR BQ se reserva el derecho a deshabilitar todo servicio que no cumpla con las condiciones estipuladas en este documento y otras no expresamente detalladas aquí pero que perjudiquen en manera alguna directa o indirectamente a COMPUSUR BQ. Cualquier violacion repetitiva de las Políticas y Términos de Contratación, dará derecho a COMPUSUR BQ de terminar unilateralmente el contrato, sin previo aviso ni derecho a indemnización alguna.
3. COMPUSUR BQ se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso a su voluntad, siendo obligatorias las modificaciones a partir del momento de la publicación. Cualquier modificación en estas condiciones será realizada cuando COMPUSUR BQ considere que es apropiado y es responsabilidad del CLIENTE estar informado de tales cambios.
4. Todo soporte entre el CLIENTE y COMPUSUR BQ se realiza a través de los medios de comunicacion, como lo son, via telefonica, movil, o e-mail. El CLIENTE es responsable de mantener sus datos actualizados en nuestro sistema.
5. El CLIENTE debe renovar sus servicios a tiempo. Todo servicio debe estar pagado e informado en nuestros horarios de oficina tres (3) dias habiles antes de la fecha de vencimiento. Pagos después de la fecha estan sujetos a un valor de reconexion y un tiempo de activación entre uno (1) a tres (3) dias habiles. Pagos realizados en cheque se aplican a favor el dia que haga canje la consignacion.
6. Es responsabilidad del CLIENTE hacer todas sus preguntas sobre los valores iniciales. COMPUSUR BQ podra cambiar por anticipado las tarifas y los valores especificos en cualquier momento segun sea necesario. El CLIENTE es responsable de mantenerse informado de los cambios relacionados con su servicio. Aclaramos que todos los pagos a COMPUSUR BQ no son reembolsables.
7. Todo saldo a favor que tenga un CLIENTE, sera entregado en forma de cupon para ser usado en el momento de inscribirse para un nuevo servicio con COMPUSUR BQ. El CLIENTE debera notificarnos si desea usar un cupon, en la renovacion de un servicio para modificar la factura con el saldo a favor. Los cupones entregados por COMPUSUR BQ no tienen fecha de vencimiento.
8. Todas las peticiones para cancelar los servicios con COMPUSUR BQ, se deben hacer por escrito, quince (15) dias calendario antes de la fecha de vencimiento. El metodo preferido por COMPUSUR BQ es por medio del Centro de Miembros. Los servicios del CLIENTE que sean cancelados, seran deshabilitados el ultimo dia pagado.
9. COMPUSUR BQ se reserva el derecho de negar el servicio a cualquier persona y en cualquier momento. COMPUSUR BQ podra negar la renovacion de un servicio a cualquier CLIENTE, quince (15) dias calendario antes de la fecha de vencimiento para que el CLIENTE realice el cambio proveedor a la entidad de su preferencia.
DOMINIOS
10. Todo dominio registrado con COMPUSUR BQ, no es pertenencia de COMPUSUR BQ registrando el dominio por el CLIENTE. Todos los derechos legales son del usuario final. COMPUSUR BQ mantiene una base de datos interna con la información del propietario. El pago de este servicio le cede derechos de uso sobre el nombre de dominio solamente por la duracion que sea contatada.
11. El CLIENTE es responsable de renovar su dominio para evitar la perdida. Una vez vencido, el dominio ya no es pertenencia del CLIENTE y tampoco de COMPUSUR BQ. El CLIENTE podra renovar su dominio con COMPUSUR BQ hasta un plazo maximo de veintinueve (29) dias calendario. Posteriormente el dominio entra en periodo de eliminacion y se podra perder de manera definitiva.
12. Es responsabilidad del CLIENTE confirmar disponibilidad de un nuevo dominio o si es posible realizar la transferencia en el momento de hacer el pago. En situaciones cuando no se pueda completar el proceso, el CLIENTE podra usar el saldo a favor para tomar otro servicio ofrecido por COMPUSUR BQ.
13. El CLIENTE que desee transferir su dominio a otro proveedor, debera iniciar la transferencia quince (15) dias antes de la fecha de vencimiento. Transferencias iniciadas con menos tiempo, donde no se pueda complatar el proceso, no tendran opcion que renovar el dominio con COMPUSUR BQ si desean continuar con el dominio.
14. Todo dominio registrado, transferido o renovado con COMPUSUR BQ esta sujeto a un tiempo de sesenta (60) dias calendario para poder ser transeferido a otro proveedor. De no ser posible la transferencia, podra solicitar por medio del Centro de Miembros que sean colocados los DNS de su proveedor de hosting para hacer uso de su dominio.
HOSTING
15. Los servicios de hosting ofrecidos por COMPUSUR BQ podrán ser utilizados por el CLIENTE exclusivamente para fines lícitos, prohibiéndosetransmisión, almacenamiento o presentación de información que viole las leyes vigentes, que promueva cualquier actividad ilegal, ya sea publicada directamente en el sitio o por enlaces a otros sitios.
16. El CLIENTE se declara único y totalmente responsable de la información que publique a través de nuestros servicios, y de toda la actividad generada en su sitio, eximiendo a COMPUSUR BQ de cualquier responsabilidad que genere reclamaciones que tengan origen en la información o actividad actividad ilegal.
17. No se permite actividades de spam o envío de correo electrónico masivo, desde cualquier servidor de COMPUSUR BQ, estos están estrictamente prohibidos. El envio de correos que cause que la IP sea listada como spam esta sujeto a un valor de monitoreo y limpieza de la IP segun sea necesario.
18. Periódicamente es necesario realizar tareas de mantenimiento en los servidores. Esto incluye pero no se limita a reinicio de servidores cuando sea necesario. Las mismas se realizarán de manera discreta para afectar lo mínimo posible el servicio prestado. El periodo de duración de estas tareas es variable y es diferente dependiendo del servidor en cuestión.
19. Los servidores de COMPUSUR BQ tienen programas instalados y definidos, el CLIENTE deberá adaptar sus scripts (programación) a las versiones disponibles actualmente en cada uno de los servidores. En tal caso que este disponible un servidor diferente que se ajuste a sus necesidades, el CLIENTE podra solicitar ser cambiado a otro servidor por un valor minimo
20. El CLIENTE es responsable de mantener sus scripts (programación) totalmente seguros. COMPUSUR BQ realiza periódicas pruebas de seguridad para encontrar programacion que presenten algún riesgo a los servidores. COMPUSUR BQ no se responsabiliza de los riesgos de seguridad en el sitio o de los inconvenientes causados por negligencia o descuido.
21. Queda a consideración de COMPUSUR BQ tomar las medidas que considere convenientes en caso de que algún sitio consuma un porcentaje alto de recursos (cpu, memoria, conexiones, ancho de banda, etc.) segun el plan. El CLIENTE será notificado por medio del Centro de Miembros para que reduzca la carga del sitio o realice un aumento de plan.
22. El CLIENTE no podra exceder la capacidad de espacio o trafico asignados. COMPUSUR BQ revisara el uso de estos limites y tomara las medidas que considere convenientes en caso de que algún sitio consuma mas de lo convenido. El CLIENTE será notificado por medio del Centro de Miembros de cualquier servicio que exceda estos limites para que realice un aumento de plan.
23. COMPUSUR BQ no será responsable por interrupciones del servicio y los daños directos o indirectos causados por fuerza mayor, interrupciones causadas por su proveedor de internet o red intermediaria sobre el cual se lleve a cabo el uso del servicio del CLIENTE hacia el servidor proporcionado por COMPUSUR BQ.
24. En ninguna circunstancia COMPUSUR BQ se responsabiliza por los datos transmitidos o almacenados en nuestros servidores.

Regreso al contenido