politica-privacidad-y-confidencialidad - Compusur BQ & Gps

Vaya al Contenido
TERMINOS Y CONDICIONES PÁGINA WEB DE COMPUSUR BQ
En  la página web usted se compromete a leer, informarse y cumplir los  términos y condiciones de uso, además se obliga a respetar las políticas  de privacidad. De conformidad con la legislación Colombiana sobre el  tema, pues el contenido, productos y ofertas que usted encuentra en  www.compusurbq.com
COMPUSUR Bq Y/O Airton Pertuz   podrá realizar modificaciones en cualquier momento de los términos y  condiciones aquí descritas. En todo caso, sí éstos términos y  condiciones varían lo informaremos, para que usted los conozca y acepte  nuevamente los términos y condiciones.

Uso.
En página podrá ser utilizada para revisión, compra y consulta de productos que COMPUSUR Bq, tendrá  disponible para la entrega a los usuarios, así como la información de  usos y características de los productos y servicios ofrecidos, que están  diseñados únicamente con fines informativos del usuario.

Usos prohibidos.
Las publicaciones de esta página web no podrán ser objeto de comercialización, distribución, copia o modificación alguna.
No  está autorizado el acceso a cuentas o información confidencial de los  usuarios, así como la violación de la red y/o servidores o cualquier  otro acto que atente contra la seguridad de las transacciones y de la  página web.
La información que el usuario registre debe ser  coherente,  veraz y completa; se prohíbe todo acto de suplantación de  identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona  natural o jurídica que hace uso de la página web.
En todo caso,  únicamente se permitirá a personas mayores de edad, debidamente  identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería  registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página. So  pena de incurrir en las acciones penales del caso.

Información de los usuarios.
Para  realizar pagos online será necesario el registro por parte de los  usuarios en la página web, para tal efecto se requiere de información  personal y confidencial.
Las informaciones de esta naturaleza serán de uso exclusivo COMPUSUR Bq. y no podrá revelarse a terceros, salvo la información que requieran los pagos de transacciones electrónicas.
La  seguridad en las transacciones. Queda expresamente prohibido a los  usuarios el compartir con terceros su contraseña o el password; pues  dicha información es de uso exclusivo del usuario y no se podrá utilizar  para fines no autorizados.

Información adicional incluida por los usuarios.
La Informacion y datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad orientar al comprador, para validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por COMPUSUR Bq , En ningún caso serán traspasados a terceros. Dicha entrega será revocable por el usuario.

Registro,  Contraseña o Password.
Será  requisito necesario para la adquisición de productos y servicios  ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el  registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso.  Para tal efecto, se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y  Condiciones por el hecho de su aceptación mediante su expresión de  voluntad a través de un "click" en el recuadro respectivo.
El  registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el  formulario que se encuentra en el sitio y su posterior envío, el cual se  realiza automáticamente pulsando "click" en el elemento respectivo.
Una  vez registrado el usuario dispondrá de un nombre y contraseña o clave  definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y  seguro a https://www.compusurbq.com Así  mismo, tendrá la posibilidad bajo su  responsabilidad de cambiar la  clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento  establecido en el sitio respectivo.
El usuario es totalmente  responsable por el manejo de la confidencialidad de su clave secreta  registrada en la página web, por medio de la cual podrá efectuar  compras, realizar Pagos y obtener información de los productos. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de COMPUSUR Bq.

Derechos del Usuario
El  usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación  Colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos  personales.

DISPOSICIONES GENERALES Y CONTRACTUALES.

COMPUSUR Bq,  no se hace responsable de virus, demoras en la operación o transmisión,  errores tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados,  cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica o algún otro  error en el funcionamiento de la página web. En consecuencia, toda  transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra  empresa y confirmación por parte del usuario, y la misma se sujeta a  condición resolutoria cuando se presente alguna de las situaciones antes  mencionadas.
Solo podrán contratar a través de esta página web  aquellas personas que cuenten con plena capacidad legal para hacerlo. En  todo caso, únicamente se permitirá a personas mayores de edad,  debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de  extranjería registrarse y efectuar operaciones de compra a través de  esta página. Así mismo, eventualmente https://compusurbq.com
puede presentar errores involuntarios, sí usted los detecta le agradecemos que los ponga nuestro conocimiento escribiendo al e-mail contacto@compusurbq.com o comunicándose a las líneas: 57-5- 3627056- 3103682694.

Perfeccionamiento del Contrato.
Las  productos y precios incluidos en esta página están dirigidos al público  en general como personas indeterminadas y por consiguiente será  necesaria siempre una confirmación y aceptación de nuestra parte de su  orden de compra y del pago realizado, momento en el cual se expedirá la  correspondiente factura y se entenderá perfeccionado el contrato de  venta entre el usuario y COMPUSUR Bq El usuario en consecuencia autoriza; en ese orden de ideas, COMPUSUR Bq se  encontrará obligado efectuar la entrega del producto adquirido a través  de este sitio web una vez el usuario reciba un correo electrónico donde  se confirma que el pago de los productos fue exitoso, se totaliza el  valor de la compra con gastos de transporte y se informa la fecha  aproximada de entrega.

Medios de Pago.
Previo a la aceptación de la orden de compra, COMPUSUR Bq,  verificará que se haya efectuado el pago del pedido, a través de  cualquier tarjeta de crédito emitida por entidades financieras  colombianas o extranjeras que corresponda a una de estas marcas:
Visa
MasterCard
American Express
Mercado Pago
Paypal
Transferencia Bancaria.
Giro Por Efecty

Pese a que esta página cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, COMPUSUR Bq,  se exime de responsabilidad por cualquier daño que se pueda generar  ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades  Financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.

Cargos por envío e Impuestos.
El  cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos  adquiridos; en todo caso, el valor del transporte será informado al  momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede  variar conforme al  sitio o barrio, peso y volumen del producto. En  consecuencia, se informará de manera definitiva en el correo electrónico  de aceptación de la orden de compra y notificación de pago exitoso los  valores.

Promesa de entrega de los productos.
La  promesa general de entrega de un producto adquirido a través de esta  página web será de tres (3) días, que se comenzarán a contar a partir  del día siguiente a la aceptación de la orden de compra y/o confirmacion  del pago. No obstante, ante circunstancias imprevistas, ajenas a la voluntad de COMPUSUR Bq, e irresistibles, se llegasen a presentar retrasos en las entregas.
Ahora bien, en el e-mail  que confirma la aceptación de la orden compra y pago exitoso de los  productos, se informará el tiempo estimado de entrega, sin que éste  pueda exceder a los treinta (30) días.
La venta estará sujeta a  disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del  producto no hay disponibilidad del mismo COMPUSUR Bq
. se comunicará con el cliente para resolver la situación.

Tiempos y políticas de envío.
www.compusurbq.com  no  se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al  lugar descrito por el cliente según la fecha asignada, entre las 8:00 am  y las 5:00 pm. de lunes a sábado.?
La  mercancía se entregará en la dirección indicada por el usuario, sin  embargo, se aclara que en los apartamentos solo se llevará hasta el  segundo piso; en los zonas de difícil acceso como cerros o colinas se  llevará hasta el lugar donde las condiciones de transporte terrestre  asignados por COMPUSUR Bq. lo permitan.
Para  el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no  se permita el ingreso, se entregará en la portería; para el caso de vías  peatonales, se dejará hasta donde pueda ingresar el vehículo de la  compañia encargada de la entrega, siendo esta opcionalmente escogida por  el cliente.

Políticas de devolución.
El  producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso en el  empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas). Tal cual como  se entregó.
El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de cinco (5) días calendario a partir de la fecha de compra.
La devolución se realizará a través de un equivalente al valor real pagado por el producto.
Debe presentar la factura original de compra.
No se aceptarán cambios de productos diseñados, cortados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares.

Políticas de garantías.
Presentar la factura original.
Presente un documento que lo identifique con su número de cédula de ciudadanía.
La  garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico  por parte del centro de servicio técnico asignado al caso.
Para tramitar la garantía de un producto instalado se programará una visita técnica de verificación.
Toda  solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles  siguientes a la recepción, por ello, tenga en cuenta que el producto se  remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si  aplica). El proceso de reparación se realizará dentro de los treinta  (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de  la solicitud.
Si resulta procedente la garantía del producto, se  efectuará la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien y  se suministrarán oportunamente los repuestos requeridos. si el producto  no admite reparación, se procederá a la devolución del precio pagado a  través de un documento para que sea utilizado en cualquiera de nuestras  líneas de producto dentro de los 30 días siguientes a su expedición.
Privacidad y seguridad - Confidencialidad de los datos

COMPUSUR Bq
.  usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que  actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del  mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa  que toda tu información personal no podrá ser leída, ni capturada por  terceros mientras viaja por la red.

Compromiso con la Seguridad
En relación a nuestro sitio www.compusurbq.com  COMPUSUR Bq,  hace esta declaración de seguridad y privacidad en orden a demostrar y  comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético  y dotada de los controles internos apropiados. Además hace esta  declaración para garantizar el compromiso con la protección de los datos  personales de los usuarios del sitio web.
•  Captura de información de usuarios al usar el Sitio
Durante su visita a www.compusurbq.com
,  éste podrá capturar información referente a actividades específicas de  un usuario particular generándose reportes que nos permiten ver la  actividad consolidada por usuario. Usamos "cookies" para seguir su  "carro de compras" y usamos "cookies" para enviarle información  específica referida a sus intereses.
•  Links con otros sitios
Este Sitio puede contener "links" a otros sitios. COMPUSUR Bq
. no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos sitios. Así mismo, COMPUSUR Bq, no avala ningún producto o servicio ofrecido en dichos sitios.

Mayor información
Si  tiene alguna consulta acerca de nuestra declaración de seguridad y  privacidad o las prácticas usadas en este Sitio, se puede poner en  contacto enviando un correo electrónico a  contacto@compusurbq.com
La  presente Política rige a partir de su publicación y se entiende vigente  durante todo el término de la relación existente entre usted y COMPUSUR Bq.

DATOS PERSONALES DEL USUARIO O CLIENTE
Dando aplicación a los principios rectores para el tratamiento de los datos personales, COMPUSUR Bq.  únicamente recolectará los datos personales del Titular que son  pertinentes y adecuados para la finalidad para la cual son requeridos y  no se recogerán datos personales sin la autorización previa, expresa e  informada del Titular, a excepción de los casos previstos en la ley en  los que no es necesaria la obtención de dicha autorización.

Autorización
La autorización para el tratamiento de datos personales será obtenida por COMPUSUR Bq, mediante alguno de los siguientes mecanismos:
1a.       Por escrito, a través de los formularios, herramientas  electrónicas y mensajes de datos dispuestos para los casos en  particular.
1b.      De forma oral. A través de la grabación de la voz.
1c.        Mediante conductas inequívocas del Titular, que permitan concluir  razonablemente su autorización. Por ejemplo, y sin limitarse a estas:  La compra de productos, la solicitud de prestación de servicios, la  presentación de peticiones, quejas y/o reclamos, el ingreso a las  tiendas, el uso de herramientas electrónicas, redes sociales y  aplicaciones de teléfonos móviles.
El Titular podrá solicitar a COMPUSUR Bq.,  a través de los canales establecidos más adelante, el no uso de sus  datos personales y/o revocar la autorización otorgada para el  tratamiento de los mismos, mediante la presentación de una solicitud.  Dicha solicitud no se aceptará cuando el Titular tenga un deber legal o  contractual de permanecer en la base de datos.
COMPUSUR Bq.  se abstendrá de utilizar medios engañosos y fraudulentos para obtener  dicha autorización y en general para tratar los datos personales de sus  clientes.

USO DE LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO
COMPUSUR Bq. sólo utilizará los datos personales del Titular (Cliente) con las siguientes finalidades:

Para el desarrollo de actividades comerciales que tengan que ver con COMPUSUR Bq., ventas por medio electrónico.
Para cotizaciones, facturas, pedidos de ventas que son soporte de una transacción.
Para verificar el pago de un producto o servicio adquirido por el usuario.
Para los despachos de los productos adquiridos por el cliente a través de la página web.
Para hacer seguimiento al servicio prestado por nuestros empleados, domicilios.
Para responder a garantías y devolución de productos.
Para responder a consultas acerca de productos y servicios ofrecidos, peticiones, quejas y reclamos
Para estudios para elaboración de bases de datos, medición del nivel de satisfacción del cliente y de conocimiento del Cliente.
Para enviar información sobre ofertas y novedades, productos, eventos, que programeCOMPUSUR Bq.

DERECHOS DEL USUARIO
El Titular de los datos personales tiene los siguientes derechos:
Conocer,  actualizar y rectificar sus datos personales. Este derecho se podrá  ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos,  fraccionados, que induzcan a error, o que hayan tenido un tratamiento  que no haya sido autorizado.
Presentar ante la Superintendencia de  Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley  1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o  complementen.
Revocar autorización y/o solicitar eliminar sus datos  cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y  garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión  procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya  determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han  incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución.
Consultar o acceder en forma gratuita a los datos personales registrados.

ATENCION AL USUARIO.
El área de servicio al cliente de COMPUSUR Bq.  será la encargada de atender y dar respuesta a las peticiones,  consultas y reclamos respecto de los datos personales de los Titulares.
El  Proceso de consulta, actualización, corrección y/o supresión de datos  personales. El usuario presentará la solicitud a través de nuestro  correo electrónico, teléfonos fijos registrados o personalmente en  nuestras instalaciones en la ciudad de Barranquilla.
Esta  solicitud puede ser presentada por el usuario o su representante, en  caso de fallecimiento del mismo (demostrando el fallecimiento y  parentesco del solicitante. El Representante y/o Apoderado del Titular,  previa acreditación de la representación de la persona (natural o  jurídica) y/o apoderamiento.
Esta solicitud consta de la  identificación del Titular, motivo de solicitud, dirección, teléfonos de  contacto y los documentos que se quiera hacer valer.

CONSULTAS:
Las  consultas serán respondidas en un término no mayor a cinco (5) días  hábiles contados a partir de la fecha de recibido de dicha consulta.
En caso de que no pudiese responderse en ese término, COMPUSUR Bq
.  informará al interesado, expresando los motivos de la demora y  señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún  caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento  del primer término.

RECLAMOS:
Cuando  EL USUARIO considere que la información contenida en una base de datos  debe ser objeto de actualización, corrección o supresión, o cuando  advierta el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes  contenidos en la Ley 1581 de 2012 y las normas que la reglamentan, podrá  presentar un reclamo ante COMPUSUR Bq. a través de los canales previamente mencionados.
Se seguirá el siguiente procedimiento de atención:
Presentación de la solicitud.
Si  transcurridos 30 días desde la fecha del envío del requerimiento del  numeral anterior, sin que el solicitante presente la información  requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.
Si COMPUSUR Bq.  no puede en el momento resolver el reclamo, dará traslado a quien  corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de  la situación al interesado.
Una vez recibido el reclamo completo, se  incluirá en la base de datos una leyenda que diga “reclamo en trámite” y  el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles.  Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.
El  término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles  contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo.
Cuando  no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se  informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se  atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8)  días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

MANEJO DE LA PAGINA WEB
COMPUSUR Bq.
Es Responsable de la información y ha dispuesto para los usuarios que  accedan a ella la presente Política, que se encuentre publicada en la  página www.compusurbq.com
COMPUSUR Bq.
Se encuentra domiciliado en la Calle 45D No 1-127 L-01 Barranquilla – Colombia.
Correo electrónico: contacto@compusurbq.com
Teléfonos  57-5-3627056  310 3682694 Barranquilla - Colombia.
Regreso al contenido